clases de guitarra Madrid

Clases de guitarra en Madrid

Las clases de guitarra española están dirigidas a personas de todas las edades. Por esta razón, no importa si aún estás en el cole o eres jubilado. ¡Tu ilusión no tiene edad! Con ella como guía, aprenderás a tocar este instrumento que te hará disfrutar aún más de la música. 

Como sabes, uno de los atractivos principales de la guitarra se encuentra en esa cualidad que se le reconoce desde sus orígenes y que no es otra que la de poseer un repertorio y una función social que abarca tanto tradiciones musicales populares como cultas. 

Por esta razón, te resultará habitual ver a la guitarra como un instrumento de acompañamiento  en situaciones de lo más diverso: en reuniones con familiares y amigos, en la playa hacia la hora del crepúsculo o al anochecer, en conciertos de cantautores, grupos de música pop o acompañando a bailarines y bailarinas de flamenco. Pero con toda seguridad, también la habrás visto como instrumento solista o siendo acompañada por una orquesta sinfónica o un pequeño grupo de cámara, ejecutando música exclusivamente instrumental, de épocas y estilos tan diversos que se remontan al siglo XVI y se despliegan hasta alcanzar nuestro propio siglo XXI. 
Como puedes ver, la guitarra española es un instrumento vivo, con un repertorio extraordinario que abarca muchos estilos y géneros musicales. Por eso, cuando miras por la calle a una persona que lleva colgada sobre el hombro o la espalda una guitarra, no dejas de maravillarte al pensar que dentro de esa funda se guarda un tesoro de inconmensurables experiencias musicales, vividas y por vivir. 

Dicho lo anterior y después de haber compartido contigo este pequeño panorama sobre la guitarra española -de la forma en que lo hace una foto de viaje que sólo nos muestra un instante de algo significativo-, podrás comprender que en nuestra academia, aunque  las clases están pensadas para adecuarse a tus objetivos y tus gustos, también tenemos como una de nuestras prioridades principales hacerte descubrir un mundo musical enriquecedor que desborde todas tus expectativas. 

¿Te puedes imaginar formando parte de ese maravilloso mundo al que te introduce la guitarra? Nosotros sí. Y si tú lo deseas podemos ayudarte. 

El camino que recorreremos juntos será ameno, pero riguroso, y con tu motivación, tu trabajo y tu constancia conseguirás disfrutar haciendo música con la guitarra.
clases de guitarra Madrid
Contacta
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de Privacidad*
  • * obligatorio