clases de piano en Madrid

Clases de piano en Madrid

¿Te gustaría aprender a tocar el piano? En nuestra escuela de música podrás conseguirlo. ¡Anímate y estúdialo con nosotros!  

Nuestras clases abarcan un amplio espectro de estilos y géneros musicales. 

Las clases de piano están pensadas para adaptarse a tus gustos y necesidades. No importa si lo que te atrae es, por ejemplo, la música pop, el rock o la música de autores clásicos; o si lo que  te impulsa es cantar acompañándote con el piano o sólo interpretar música instrumental.

Como tú, nosotros también pensamos que el piano es un instrumento maravilloso. Fue un italiano, Bartolomeo Cristofori, quien hacia 1700 estableció los fundamentos de este instrumento. Con el paso del tiempo, otros constructores desarrollaron sus ideas y perfeccionaron el piano, permitiendo que, aún hoy en día,  cientos de compositores lo sigan utilizando para componer gran parte de la música que adoramos. Música escrita no sólo para el piano,  sino también para pequeñas agrupaciones y grandes orquestas; música para las salas de conciertos, los espectáculos de música pop, rock e incluso música para el cine. Porque el piano posee un ámbito que abarca casi todo el espectro sonoro de los instrumentos musicales que utilizamos para hacer música. 

Por eso, tocar este instrumento es como tener una agrupación en casa en la que tú eres el director de orquesta o el líder de la banda.

Como puedes ver, en nuestra escuela somos conscientes del alto valor que nuestra tradición cultural y musical le ha otorgado al piano y a su repertorio. Por eso, en nuestras clases siempre apuntamos a la excelencia, para estar a la altura de esa herencia musical que nos ha sido legada y para que tú estés seguro de que recibirás una educación óptima.
Y por esta razón -o por muchas razones-, en la escuela Yasmina Muro te guiaremos para que lo aprendas a tocar de forma sencilla y amena, sin por ello dejar de aspirar al rigor y a la excelencia interpretativa de la que hablamos más arriba. La experiencia cualificada de nuestros profesores, su amor por la música y tu entusiasmo, serán los ingredientes  fundamentales para que alcances tus objetivos y consigas tocar tu repertorio favorito.
¡Ah! Por cierto, lo mejor de todo es que las clases de piano en Madrid están dirigidas a ti, seas niño, joven o adulto. 

¡Tu edad es lo de menos, apúntate ya!
clases de piano en Madrid
Ya tengas 5 o 70 años, asistir a nuestras clases de piano en Madrid es una de las mejores decisiones que puedes tomar si deseas aprender a tocar este maravilloso instrumento o si quieres profundizar más en él.
Tanto si quieres un amante de la música clásica como si te decantas más por el pop o el rock; Tanto si deseas hacerlo por mero placer o para convertirte en todo un profesional digno de subir a los mejores escenarios del mundo: Estudiar piano siempre es una buena opción, especialmente si se hace en escuelas profesionales como Yasmina Muro Música.

¿Qué ventajas tiene para los niños aprender a tocar el piano?

  • Favorece a la concentración y al control de coordinación, gracias a lo cual pueden desarrollar e incluso perfeccionar sus habilidades motrices.
  • Ayuda a ganar confianza en uno mismo, pues cada alumno debe esforzarse por aprender y mejorar su técnica.
  • Aporta una mayor interactividad con niños y adultos que tienen la misma pasión por la música que él, y consigue que se olvide de la rutina del día para centrarse en algo que le gusta.

¿Qué ventajas tiene para jóvenes y adultos aprender a tocar el piano?

  • Impulsa la creatividad. El piano nos permite improvisar, dejar volar nuestra imaginación para conseguir piezas únicas que nos hagan sentir vivos. Ya sea tocando canciones conocidas o invenciones propias, este instrumento aflorará la creatividad que hay dentro de ti.
  • Estimula las facultades intelectuales. Cuando tocamos el piano, nuestro cerebro trabaja sin parar, obligándonos a concentrándonos por completo en nuestras dos manos y en que cada una de ellas haga algo maravilloso, juntas o por separado. De hecho, está demostrado que el cerebro de los pianistas está más desarrollado que el de personas que no tocan ningún instrumento.
  • Aumenta la confianza y la autoestima, lo que se traduce en un mayor desarrollo personal y en un crecimiento pleno.

El piano puede llegar a convertirse en una extensión más de tu cuerpo si lo trabajas bien y si aprendes de la mano (nunca mejor dicho) de auténticos profesionales que tengan conocimientos tanto de música como de pedagogía.
¿Te has convencido ya de que aprender piano es una buena idea, tengas la edad que tengas? Te invitamos a venir a conocer al equipo y las instalaciones de Yasmina Muro, donde podrás disfrutar de clases de piano en Madrid personalizadas e impartidas por reputados músicos que aman la música y su profesión.

Contacta
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de Privacidad*
  • * obligatorio