ACCESO CONSERVATORIOS

En la Escuela de Música en Madrid Yasmina Muro estamos convencidos de que toda persona con pasión por la música, si así lo desea, puede aprender a tocar un instrumento musical. Por esta razón, nuestras clases están dirigidas a personas de cualquier edad.

No obstante, también sabemos que entre los más jóvenes puede surgir un fuerte anhelo por  profundizar aún más en el estudio de este arte, al punto de vislumbrar lo que podría ser una elección de vida. Es entonces cuando se plantean la posibilidad de hacer estudios musicales en un conservatorio. 

En nuestra escuela contamos con profesores cualificados para ayudar a estos jóvenes  a cumplir con sus aspiraciones. 

¿Cómo lo hacemos? 

Cuando alguien se acerca a nuestra a escuela con el propósito de que le ayudemos a ingresar a un conservatorio, lo primero que  llevamos a cabo es una valoración de los conocimientos musicales e instrumentales que posee. Esto nos permitirá orientarle sobre el curso y el grado (elemental, medio o superior), al que podría acceder después de estudiar con nosotros, al menos durante un curso escolar. Una vez decidido esto, establecemos los contenidos que habremos de trabajar para conseguir aprobar los diferentes exámenes a los que hay que someterse para acceder a alguno de estos centros.

Si tú eres uno de estos jóvenes con vocación musical, no dudes en estudiar con nosotros. Con tu dedicación y esfuerzo y la guía  cuidadosa de nuestros profesores podrás ingresar al conservatorio. 

En nuestra escuela la música también es nuestra vocación y por eso deseamos ayudarte a cumplir con un sueño que puede ser el más importante de tu vida. 

Contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de Privacidad*
  • * obligatorio