Yasmina Muro, Academia de Música para Todas las Edades en Madrid

Dicen que la música es el lenguaje del alma, que a través de ella podemos hacer sentir grandes sensaciones y mostrar quiénes somos. Desde la academia de música Madrid Yasmina Muro queremos ayudarte a comprenderla, a amarla y a expresarte gracias a ella ofreciéndote nuestras clases y métodos especializados.

Clases para niños en Madrid:

Los más pequeños empezarán a entender, respetar y amar la música gracias a nuestras clases para bebés y niños. 
CrecienDoMiSol es un proyecto que tiene como objetivo que bebés desde los 4 a los 36 meses desarrollen sus capacidades musicales y alcancen el máximo desarrollo cognitivo, socioafectivo y psicomotor.  
Impartimos clases para niños de 3 a 5 años basadas en el Método Suzuki, quien creyó que si se tocaba un instrumento desde bien pequeño, acrecentaría el amor por la música.
Aprender en lugar de ser enseñado es el principio fundamental de nuestras clases Music Mind Games, donde los niños se divertirán mientras profundizan en la música mediante juegos inteligentes, creativos y cooperativos.
Tocar un instrumento desde bien pequeño aporta grandes beneficios. Violín, saxofón, guitarra, piano, violonchelo… Realizamos clases de diferentes instrumentos para que los niños aprendan a sentir la música.

Clases para jóvenes y adultos:

Tanto si ya tienes nivel como si quieres aprender de 0, en Yasmina Muro podrás aprender a leer, escribir e interpretar la música.
• Clases de guitarra en Madrid, dirigidas a personas de todas las edades para que disfruten tocando este maravilloso instrumento.
Desarrollar un lenguaje musical propio es posible con nuestras clases de jazz y música moderna, con las que aprenderás todo tipo de estilos y a los artistas más importantes de los últimos tiempos.
• En nuestras clases de piano en Madrid nuestros alumnos pueden apreciar este maravilloso instrumento y a tocarlo con soltura y elegancia.
Ofrecemos clases de lenguaje musical y armonía, en la que enseñamos lectura, audición, entonación, ritmo, y todos los parámetros que ayudarán a nuestros alumnos a descifrar partituras.
• La metodología flexible que impartimos en Yasmina Muro hará que aprendas a tocar ese instrumento con el que siempre has soñado.

Si quieres prepararte para acceder al Conservatorio o recibir clases magistrales, ¡no dudes en consultarnos! Nuestros docentes quedan a tu entera disposición para que continúes con tu sueño.

Nuestra escuela de música está formada por auténticos profesionales de la música y la docencia que utilizan todos sus recursos para que cada uno de los alumnos desarrolle sus conocimientos musicales de manera individualizada. Todos ellos están altamente cualificados y tienen una sensibilidad especial que transmiten en cada una de sus clases.

¡Ven a conocerlos a nuestra academia de música en Madrid y disfruta de la música!




Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de Privacidad*
  • * obligatorio